La Casa de los Riscos S.A.

  • Increase font size
  • Default font size
  • Decrease font size
Inicio > Publicaciones > Leyes > Ley Reguladora de la Propiedad en Condominio, comentada, concordada, y anotada con jurisprudencia, 2006

Ley Reguladora de la Propiedad en Condominio, comentada, concordada, y anotada con jurisprudencia, 2006

Imprimir

Ley Reguladora de la Propiedad en Condominio, comentada, anotada y anotada con jurisprudencia, incluye comentarios, concordancias y jurisprudencia actual y seleccionada con el fin de otorgar la visión de los autores y operador judicial al aplicar las normas correspondientes. Además, se pretende dar a conocer la eficacia en relación con el caso concreto.

Comprar

 

 

Condiciones generales Ley Reguladora de la Propiedad en Condominio, comentada, concordada, y anotada con jurisprudencia, 2006.

  1. La oferta es válida en el territorio continental de Costa Rica y la entrega del ejemplar queda condicionada al efectivo pago, todo conforme a la cláusula seis siguiente.
  2. El precio de venta es la suma de treinta dólares, moneda de los Estados Unidos de América más los gastos de transporte. Los gastos de transporte se determinan en mil colones, los cuales deben depositarse conjuntamente con el precio del libro. La venta se condiciona al pago efectivo del precio de libro donde se dirá. Depositado éste, pero no se  deposita el precio del transporte, el lugar de entrega será en San José, de Auto Mercado Los Yoses 300 metros sur, 100 oeste y 25 norte. Depositado el precio del transporte, el lugar de entrega corresponderá dentro de las rutas previstas por empresas de encomiendas, para lo cual, el interesado debe señalarse el destino y garantizar que el servicio de encomienda llega al destino previsto por el comprador.
  3. El pago debe hacerse en las siguientes cuentas corriente bancaria:
    1. Banco HSBC Cuenta Maestra 131245   (dólares y colones)
    2. Banco de Costa Rica 100231-7  (colones)
  4. Si realizó el depósito, comunicar el entero del banco al fax 22538626.
  5. No se entregará libro alguno si no hay previo pago.
  6. La oferta queda condicionada a la existencia de libros y que el lugar de entrega se ubique dentro de las rutas normales de las empresas que se dedican al servicio de encomiendas.
  7. Si se acredita el pago, el plazo de entrega será máximo de 10 días hábiles.
  8. Si desea adquirir varios ejemplares, debe comunicarse al correo electrónico establecido, indicando el número de ejemplares a adquirir, ya que las condiciones de precio y costo de entrega variarán.
  9. Una vez que el libro ha sido depositado en la empresa de transporte, la mercadería viajará por cuenta y riesgo del comprador.
  10. Si el pago es realizado con cheque, hasta tanto no esté acreditado en el estado de cuenta, no se despachará el o los libros.
  11. Si la entrega es fuera del territorio de Costa Rica, el comprador debe cancelar los gastos de envío previamente por la ruta que escoja. Todas las demás condiciones en cuanto a pago y entrega, si no se realizan, la venta quedará sin efecto.
  12. Todo impuesto de ventas que genere la venta corre por cuenta del adquirente.

Si acepta las condiciones establecidas, por favor póngase en contacto con Casa de los Riscos por medio del formulario de Contáctenos.

 

Banner
Banner

Visitantes

Tenemos 4 invitados conectado